in , , ,

Un Durango mejor conectado con más vuelos; anuncia Esteban tres rutas de aerolínea TAR

La cercanía del aeropuerto con el Centro Logístico Industrial (CLID), el contar con amplias pistas, aunado a los atractivos de Durango, lograron consolidar grandes proyectos para la entidad, como los nuevos destinos de vuelo de la aerolínea TAR, que iniciará operaciones a Monterrey, Hermosillo y Puerto Vallarta, anunció el gobernador Esteban Villegas Villarreal.

El Ejecutivo Estatal, indicó que estas operaciones aéreas se suman a los destinos de Ciudad Juárez y Guadalajara, aumentando a tres vuelos por semana, junto a las nuevas rutas, las cuales inician operaciones en la entidad a partir del 30 de octubre.

Además, ya hay otra aerolínea que abrió salida a Monterrey, por ello, reconoció el esfuerzo de los tour operadores, por trabajar de manera conjunta para brindar beneficio para todos, ya que la mayoría de los vuelos son prácticamente para facilitar los traslados de negocios y solo a Puerto Vallarta, que sería también para vacacionar.

Recalcó que esto es parte de los resultados de las gestiones y de seguir mostrando los atractivos del estado en lo corto, como los dos viajes de negocios que se han hecho en países extranjeros y que han resultado de gran beneficio para el desarrollo industrial de la entidad.

La secretaria de Turismo, Elisa Haro, señaló que esta es una buena etapa para Durango, gracias a las gestiones del Gobernador Esteban y al trabajo coordinado con los aeropuertos, así como con los gobiernos de Sonora y Nuevo León, para seguir ofertando el turismo en las ciudades hermanas y que todos los visitantes conozcan los atractivos con los que cuentan cada entidad.

Finalmente, Luis Garduño, administrador del Aeropuerto de Durango, comentó que es un trabajo en conjunto tanto de la aerolínea, el Gobierno del Estado, para buscar rutas nuevas, mejorar la conectividad y con destinos que son una nueva alternativa y que resulte atractiva para los usuarios.

Añadió que Durango ya requería de este cambio, con la remodelación del aeropuerto, y como lo mencionaba el Mandatario Estatal, la ventaja en la entidad es que se cuenta con una pista alterna de las mismas dimensiones, que permite una mejor organización en la operatividad con mayor seguridad para los pasajeros.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las y los atletas me permiten tener gobernabilidad y equilibrio: Riquelme

Se reúne Manolo Jiménez con la embajadora de Israel en México