in , , ,

Cuartos adicionales y pisos firmes para que saltenses vivan seguros y cómodos: Esteban

Ahora las familias cuentan con un espacio digno que les brinda protección ante las inclemencias del tiempo, con un entorno más saludable, aseguró el gobernador Esteban Villegas Villarreal al arrancar la construcción de 27 cuartos adicionales y 17 pisos firmes en colonias de la periferia de El Salto, Pueblo Nuevo, que permitirán un mejor desarrollo para todos.

Como parte de una intensa gira de trabajo, el Ejecutivo Estatal, después de realizar recorridos por nuevas obras en este municipio, visitó la colonia Azteca, una de las que resultaron beneficiadas con estas acciones del Programa de Mejoramiento de Vivienda 2023, a través de la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda (COESVI), que encabeza Jaime Fernández Saracho, quien se encargará de que se construyan en tiempo y forma los nuevos cuartos.

En esta colonia, la señora Saira Yasmin Almaraz Chairez, a quien se le brindó apoyo para la realización de un piso firme y luego de conocer al Gobernador y solicitarle la construcción de un baño, también contará con este beneficio para toda su familia.

En este trabajo coordinado, el presidente municipal, Adrián Chaparro Gándara, echó a andar en conjunto con el Mandatario Estatal, 15 acciones de vivienda más que incluirán la colocación de pisos firmes, para de esta forma, beneficiar un mayor número de familias que ya requerían un mejoramiento en sus viviendas.

La construcción de cuartos de dormitorio de las 27 familias beneficiadas, contarán con una superficie de 16.65 metros cuadrados, que incluye piso, instalación eléctrica, puerta, ventanas, y acabados, así como impermeabilización.

Las colonias que recibieron dicha atención fueron Morelos, Aterrizaje, Azteca, San Francisco, Chapultepec, Obregón, El Mirador, Vicente Guerrero, Piedra Bola, La Forestal y Buena Vista.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mi compromiso es continuar impulsando el crecimiento y el empleo en un Coahuila estable y seguro: Riquelme

Regula Congreso relación laboral de funcionarios municipales