in , ,

Martinoli recuerda cuando Miguel ‘Piojo’ Herrera lo golpeó en Filadelfia

El 27 de julio de 2015, un día después de conquistar la Copa Oro con la Selección Mexicana, Miguel Herrera cometió el error más grande de su carrera: golpear a un periodista en el aeropuerto de Filadelfia.

El “Piojo”, cansado de críticas y supuestos insultos a su familia, golpeó a Christian Martinoli, polémico y reconocido narrador de TV Azteca. Acción que le costó su puesto en el banquillo de la Selección Mexicana.

Pero, ¿por qué le pegó? En entrevista para el canal de YouTube de Ricardo Peláez, Martinoli recordó dicho episodio y además de explicar desde entonces “no lo nombro en las transmisiones”, dijo que el hoy técnico de Xolos se creyó lo que le dijeron de una cuenta falsa.

“Él salió a decir que yo me había metido con su familia, con su hija, que la había insultado… Luego me entere que tanto así fue que los abogados de la Federación buscaron en todos lados, videos, y demás para justificar su reacción”, declaró el comentarista.

“Luego me entero que se la contaron mal… El wey estaba caliente desde que lo había criticado y le había dicho las cosas, pero se justifica diciendo lo de su familia porque le contaron que una cuenta fake mía de Twitter había insultado a su hija; se volvió loco y se fue sobres”.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Everytime, la canción en la que Britney Spears habría advertido sobre Justin Timberlake

Joaquín Phoenix disfrutó de un concierto de Peso Pluma en California