in , , , ,

Se pelean promotores de Coca Cola y Pepsi

A través de redes sociales se viralizó un video en donde es posible observar el momento exacto en que presuntamente un promotor de Coca Cola y otro de Pepsi protagonizaron un altercado en un Bodega Aurrera en Toluca, Estado de México.

El video fue difundido por medio de X, donde señalaron que presuntamente el jefe del departamento de abarrotes, junto con el promotor de Pepsi del supermercado ubicado en la localidad de San Buenaventura, comenzaron a agredir al trabajador de Coca Cola, acusándolo de agresivo y de tratar mal a las personas de la tercera edad y demás trabajadores de la tienda.

En la grabación se puede apreciar a un hombre empujando al promotor de Coca Cola, mientras una mujer le pide que “no se ponga así”. Después de varios minutos de forcejeo, los hombres discuten y sueltan manotazos, pero tras no llegar a un acuerdo ambos se retiran del lugar.

Hasta ahora se desconoce con certeza cómo ocurrieron los hechos y la empresa tampoco ha emitido algún pronunciamiento al respecto.

Usuarios reaccionan

Tras la viralización del video, internautas reaccionaron al video, estos son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Written by Redacción

Usuarios del Monte de Piedad no podrán recuperar sus prendas hasta finalizar la huelga

Christian Horner negó cualquier conducta impropia en la presentación del nuevo monoplaza