in , ,

Lanzan comercial con el elenco original de Mean Girls pero sin Rachel McAdams

Un comercial acaba de ofrecer un gran momento de nostalgia para todos los “millenials” que crecieron con las películas de Lindsay Lohan, esto gracias a una cadena comercial que logró reunir para un promocional a varias estrellas de Mean Girls (Chicas Pesadas).

En el comercial aparecen las protagonistas de la película escrita por Tina Fey, aunque con una notable ausencia: Rachel McAdams.

Lindsay Lohan (Cady Heron), Amanda Seyfried (Karen Smith) y Lacey Chabert (Gretchen Weiners) hacen una parodia de la película original, aunque ahora regresar con su versión adulta, en donde Cady es a consejera escolar, Karen es la chica del clima y Gretchen ahora es mamá.

También aparece Daniel Franzese, quien dio vida al personaje de Damian y Rajiv Surenda quien interpretí a Kevin Gnapoor.

Incluso, tiene la aparición especial de la rapera Missy Elliot, quien interpreta el tema que aparece en la película, Pass That Dutch.

Con algunas referencias a la película, el comercial sirve para hacer promoción del Black Friday en Estados Unidos.

¿Por qué está ausente Rachel McAdams?

Según reportes e Page Six, la actriz Rachel McAdams, quien interpretó a la icónica Regina George, rechazó aparecer en el comercial.

La fuente apunta a que se les ofreció aparecer a prácticamente todo el elenco.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ana Guevara propone quitar premio a medallistas para destinarlo a Acapulco

Generan polémica fotos de Karely Ruiz para la revista del ‘conejito’