in , ,

Checa el primer tráiler de la nueva versión de Mean Girls

Finalmente, ha salido a la luz el primer adelanto de la película Mean Girls, basada en el musical de Broadway del mismo nombre, el cual es a su vez una adaptación de la película Mean Girls del año 2004, protagonizada por Rachel McAdams, Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chabert.

La obra de teatro fue escrita por Tina Fey, la misma que estuvo detrás del guion de la cinta original, y ahora retoma el puesto para la adaptación del musical; además, regresa en el personaje de Ms. Norbury.

En el tráiler no se muestra ninguna de las canciones que formarán parte de la película, aunque se pueden apreciar algunas escenas de baile, en especial la icónica coreografía de Jingle Bells durante el show de talentos.

Esta nueva cinta, que llega a las salas de cine el 12 de enero del 2024, mezclará la comedia y la música en una versión actualizada de la historia, pues se desarrolla en el mundo de las redes sociales.

La película promete traer a las nuevas generaciones el clásico de principios de los años 2000, así como llevar al público original la nostalgia, pues regresarán a las salas de cine para ver a Regina George en la gran pantalla, esta vez interpretada por la actriz y cantante Renée Rap.

El elenco lo completan Angourie Rice como Cady Heron, Chloe Auliʻi Cravalho como Janis Ian, Jaquel Spivery como Damian Hubbard, Bebe Wood como Gretchen Wieners, Avantika Vandanapu como Gretchen Wieners y Christopher Briney como Aaron Samuels.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto es lo que hacen ahora los protagonistas originales de Los Juegos del Hambre

Luana Andrade, la ‘influencer’ brasileña que murió luego de una liposucción