in , ,

Verástegui denuncia a Sheinbaum y Xóchitl por aprovecharse con ‘Otis’

El actor y candidato independiente, Eduardo Verástegui presentó esta tarde una denuncia en contra de las virtuales candidatas de la oposición y el oficialismo, Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum respectivamente, por “beneficiarse electoralmente” de la ayuda a los afectados por el huracán “Otis”.

El candidato emitió un comunicado de prensa en donde las acusa de hacer uso de “acciones electoreras y perversas” con la ayuda de los damnificados en la costa de Guerrero coaccionando de esta manera el voto de la población para las elecciones 2024.

Verastegui pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) imponer una sanción y detener los actos de campaña anticipados que supuestamente realizan ambas candidatas a la presidencia.

En el texto indica que desde el 24 de octubre, la fecha en que tocó tierra el huracán de categoría 5, la candidata Xóchitl Gálvez, del Frente Amplio por México, ha hecho llamados a través de la asociación “Xochilovers” que en lugar de ayudar genera un beneficio para ella, asegura el político en su comunicado.

A través del Movimiento Político Restaurador de México, el aspirante solicitó las sanciones contra Claudia Sheinbaum Pardo, la candidata del partido Morena, y Xóchitl Gálvez por vulneración de la imparcialidad y equidad en el Proceso electoral 2023-2024.

(Con información de El Universal)

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exhorta diputada Edna Dávalos se vigile y advierta sobre ofertas laborales fraudulentas

Estos son los equipos que han sido superlíder y campeón en la Liga MX