in , ,

Liberan más boletos para shows de Luis Miguel en Monterrey

Parece que el ahorro que tenías para otros artistas ya no podrá concretarse, luego de que la tarde del lunes se hiciera realidad el deseo de miles de fans de Luis Miguel. Por lo que para sus shows en Monterrey que dará en el Estadio Banorte se liberaron más boletos.

Es así que desde su perfil en Facebook la empresa Music Vibe confirmó algunos boletos más en alguna localidad para ver a Luismi actuar.

“Selecciona la fecha y adquiere tus boletos en la plataforma de @funticketmx”, se puede leer en el comunicado.

¿DÓNDE COMPRAR BOLETOS PARA LUIS MIGUEL?

Los costos fueron liberados directo en el sitio fnticket.mx y para el 14 de noviembre los boletos disponibles en la sección Platino con el costo de $5,450.00 pesos. Mientras que para la fecha del 15 de noviembre se agotaron a lo largo del día.

Los fanáticos reportaron que en la sección Platino para el jueves 16 de noviembre es también en donde se puede adquirir boletos con el costo de $5, 450.00 pesos.

De acuerdo a las instrucciones la venta será solamente en el sitio mencionado y son para los shows con los que ‘El Sol’ arranca actividades en suelo mexicano, comenzando por Monterrey tras su paso por otros países de Latinoamérica y Estados Unidos con el esperado ‘Luis Miguel Tour 2023’.

Hasta el cierre de esta edición el sitio reportaba boletos disponibles.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este es el auto eléctrico más barato de México

Ya nació el hijo de Kourtney Kardashian y Travis Barker