in , ,

AMLO y Justin Trudeau se reunieron en el marco de la APEC

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se reúne esta tarde en San Francisco, California, en Estados Unidos, con su homólogo canadiense, Justin Trudeau.

El encuentro bilateral, que inició a las 16:28 horas, tiempo local, se realiza en el Monscone Center, sede de la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC, en inglés).

En el saludo inicial, López Obrador señaló que lleva muy buena relación con Trudeau y que son como hermanos, mientras que el canadiense afirmó que son buenos amigos.

“Llevamos una muy buena relación como debe ser, como hermanos”, manifestó López Obrador al llegar a un salón acompañado de miembros de su gabinete.

“Somos muy buenos amigos”, dijo Trudeau al inicio de la bilateral, que está previsto que dure alrededor de una hora.

Aunado al encuentro, el Presidente López Obrador publicó en redes sociales una fotografía con Trudeau, con el mensaje, “en la reunión bilateral con Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, abordamos el tema migratorio y nos expresó la confianza de empresarios de su país para continuar invirtiendo en México y crear empleos”, se puede leer en Twitter.

Al ser cuestionado si viajará a Canadá el próximo año -para la cumbre de líderes de América del Norte- López Obrador asintió.

(Con información de Reforma)

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realizan el V Encuentro Multidisciplinario en la Facultad de Odontología de la UAdeC Unidad Torreón

Karol G, Bizarrap, Shakira y Lafourcade conquistan los Latin Grammy