in , , , ,

Bacheo Lerdo atiende tramo carretero federal en Villa Juárez

En pasados días, por indicaciones del Alcalde Homero Martínez Cabrera, el departamento de Bacheo en Lerdo brindó atención al tramo carretero federal Villa Juárez, ubicado a las afueras de la termoeléctrica, para beneficio de los ciudadanos que diariamente transitan por este sector.

Los trabajos estuvieron enfocados en dar atención al tramo carretero que sufrió afectaciones durante las últimas precipitaciones pluviales, con acciones de bacheo que engloban el corte, demolición y retiro de pavimento existente, imprimación e instalación de mezcla de asfalto y compactación.

César Acosta, jefe del departamento de Bacheo, comentó que esta actividad se ha replicado en diversas colonias, comunidades, villas y en el centro de la ciudad, atendiendo cada uno de los reportes ciudadanos recibidos a través de la dirección de Atención Ciudadana y las redes sociales del Gobierno Municipal Lerdo.

Por ello, en el último mes se aplicaron un total de dos mil metros cuadrados de pavimento, en los sectores de las Colonias Villa Jardín, San Isidro, fraccionamiento San Ángel, calzada Guadalupe Victoria, Villa La Loma, Ciudad Juárez, y San Jacinto.

Por medio de la línea telefónica 87 11 75 00 00, extensión 140 de Atención Ciudadana, ext. 227 del departamento de Bacheo, se invita a la ciudadanía para hacer su solicitud de bacheo, también pueden acudir directamente a las dependencias ubicadas al interior de la Presidencia Municipal (avenida Sarabia, esquina con prolongación Allende), donde se le hará entrega de un folio de seguimiento.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entregan velaria en el TEC de La Laguna

Colocan primera piedra de COSTCO Torreón