in , , , ,

Cierre del paso vehicular Puente La Comarca por obras de Agua Saludable en Lerdo

El Sistema de Agua Potable en Lerdo (SAPAL) y la dirección de Tránsito y Vialidad, informan del cierre del puente La Comarca, ubicado en el circuito vial Villa de Las Flores, a partir de las 7:00 de la mañana de este lunes 11 de diciembre.

Este cierre, programado para una duración tentativa de 5 días, es necesario para llevar a cabo los trabajos de interconexión del Proyecto Agua Saludable para La Laguna del Gobierno Federal, y de acuerdo a los trabajos programados de la Comisión Nacional del Agua.

La dirección de Tránsito y Vialidad informa a los residentes del sector noroeste que podrán acceder a la ciudad a través de la carretera Álvaro Obregón rumbo a Villa Juárez, y posteriormente la rotonda Hermila Galindo.

Se invita a los conductores a planificar rutas alternas, respetar las señales de tránsito y seguir las indicaciones de las autoridades viales. La colaboración de la comunidad es esencial para minimizar las molestias durante este cierre temporal y mantener la fluidez del tráfico.

El Gobierno Municipal agradece la comprensión y colaboración de la comunidad, comprometiéndose a informar oportunamente sobre cualquier cambio en la situación vial.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Supervisan el cumplimiento del reglamento municipal de transporte

SIMAS Torreón emite medidas de prevención para proteger las tuberías