in , , , ,

Supervisan el cumplimiento del reglamento municipal de transporte

En la semana que concluye el personal de la Dirección de Transporte Público Municipal continuó con las revisiones a los diferentes vehículos que prestan el servicio de movilidad a la ciudadanía para vigilar el cumplimiento del reglamento.

Rodrigo Muñoz Montejano, director de la dependencia, dijo que aún y cuando en estas fechas empieza a reducir el aforo de usuarios del transporte público por quienes salen de vacaciones como son los estudiantes, los operativos de revisión permanecen para asegurar que se brinde un buen servicio a la ciudadanía.

Por lo tanto, señaló que esta semana se instalaron diversos filtros de seguridad para el usuario y se programaron recorridos de inspección para los vehículos de transporte público en sus distintas modalidades.

Inicialmente se ubicó un filtro de vigilancia y supervisión para los camiones de carga ligera, en la prolongación Presidente Carranza y calzada Río Nazas, en la colonia Victoria.

Además en la colonia San Joaquín los inspectores revisaron que los transportistas cuenten con vehículos en condiciones óptimas, así como con sus documentos en regla.

Los operativos de revisión se hacen en horas y lugares indefinidos a fin de cubrir todas las rutas de transporte.

Al sur y oriente de la ciudad se hicieron recorridos donde se verificó también que las unidades de transporte cuenten con póliza de seguro vigente.

También en la carretera Torreón San Pedro se realizaron recorridos de inspección.

Muñoz Montejano dio a conocer también que el personal de la dependencia recorrió el centro de la ciudad para revisar las condiciones físico mecánicas de los vehículos que prestan el servicio, como el punto de revisión que se ubicó en la calzada Colón y avenida Hidalgo.

La colonia Aviación fue otra de los sectores que se programó para las revisiones de esta semana en atención a las demandas de la ciudadanía.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En seguridad ni un paso atrás, vamos pa’ delante: Manolo

Cierre del paso vehicular Puente La Comarca por obras de Agua Saludable en Lerdo