in , ,

Kimberly Loaiza se ‘despide’ de las redes sociales y su carrera

En medio de lágrimas, con la voz entrecortada y aparentemente afectada la cantante, celebridad y modelo Kimberly Loaiza anunció que se retira y dejaba su carrea.

Todo comenzó cuando tomaron más fuerza versiones que aseguraban que Kim y su pareja, Juan de Dios Pantoja, boicotearon la presentación de Kenia Os en su natal Mazatlán, desatando la furia de los keninis y levantando cuestionamientos en contra de la pareja de influencers.

“Tengo que confesar que esta decisión la tomé hace más de 2 años, pero por ciertas razones tuve que esperarme hasta hoy”, comenzó a platicar la originaria de Mexicali.

¿POR QUÉ SE DESPIDE KIMBERLY LOAIZA?

“Quizá algunos de ustedes ya lo sospechaban por el nombre de mi gira, se llama ‘La Despedida’, porque además de despedirme en este video me voy a despedir personalmente de las personas que fueron a los conciertos que hicimos y querían ver sólo un show mío”, expresó Loaiza a sus fanáticos.

En tan sólo una hora de haber lanzado ese mensaje registraba 1 millón 302 mil 607 visitas, colocándolo en el #29 de las tendencias globales.

“Muchos habían notado que últimamente no he sido tan activa en mis redes sociales, yo los leo linduras los he visto molestos, reclamarme por estar tan distante de mis proyectos, se que se molestan porque no voy a premios, no voy a fiestas y revistas”, continuó explicando la modelo.

¿FRACASÓ LA CARRERA DE KIMBERLY LOAIZA?

Hace tiempo que tomé la decisión de estar menos activa con mi carrera, seguramente muchos pensarán que es una mentira o que es una estrategia, pero no lo es”, expresó en el comunicado mientras se notaba afectada.

Yo sabía que prestarme a la estrategia de la infidelidad de JD le quitaría credibilidad a mi palabra, sabía que le quitaría valides a esta decisión que como ya les dije la tomé hace tiempo”, dijo con la voz entrecortada.

Aseguró que estaba lista para que no le creyeran nada, sin embargo, dijo que estaba preparada para esa reacción.

SUS HIJOS: SU PRIORIDAD DE VIDA

“El tiempo se encargará de confirmarles que esto si es real, la razón más importante por la que tomo esta decisión es por mis hijos. No muchos me van a entender, pero sé que muchos artistas opinan lo contrario”

“Me reúso a que mis hijos los críen las niñeras, yo no quiero perderme la niñez de mis hijos por seguí manteniendo una carrera”, dijo Loaiza.

“Este trabajo es muy absorbente, por más que pasa y pasa el tiempo, mi agenda siempre tiene cosas nuevas”, dijo la mexicana.

Continuó explicando que sus hijos no tienen familia normal y que no pueden tener amigos o contacto con más niños debido a los viajes y shows, destacando la inestabilidad en la que crece con ellos.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbolista mexicana es la mejor pagada en todo Estados Unidos

‘No nos han comprobado nada’, responde Ana Guevara ante acusaciones sobre su mandato en la Conade