in ,

Travis Kelce queda fuera del inicio de Temporada 2023 de la NFL con Kansas City

Travis Kelce no arrancará la Temporada 2023 de la NFL con los Chiefs de Kansas City. Durante la práctica de este martes el ala cerrada estelar hiperextendió su rodilla y es duda para enfrentar el jueves a los Lions de Detroit en el Arrowhead Stadium.

Después de Patrick Mahomes, la otra gran estrella de los llamados Jefes se encuentra en estudios para determinar si ser colocado como cuestionable para el juego inagural.

El head coach de Kansas City, Andy Reid, reveló a la prensa que Kelce se lesionó durante su último entrenamiento sin ofrecer más detalles, solo verán cómo va en el futuro.

“Así que veremos cómo le va en el futuro. Lo están analizando ahora, veremos cómo va”, señaló Reid.

En caso de no poder disputar este primer juego de la temporada, los hombres que estarán supliendo al ala cerrada sería Blake Bell, Matt Bushman, Jody Fortson, Noah Gray y Gerrit Prince.

Kansas City arrancará la temporada el jueves 7 de septiembre en el duelo inaugural, en el Thursday Night Football, ante los Lions.

La temporada pasada, Kelce logró atrapar 110 pases para un total de 1,338 yardas y 12 touchdowns, que representaron los mejores números en su carrera, un año redondo que culminó con la conquista de su segundo Super Bowl en cuatro campañas.

A sus 33 años, en siete temporadas consecutivas ha logrado superar las mil yardas y es el socio favorito de Mahomes.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jennifer Hermoso formaliza denuncia en contra de Luis Rubiales ante la Fiscalía de España por agresión sexual

Ayuntamiento trabaja para fortalecer a las mujeres gomezpalatinas