in , ,

Según la Inteligencia Artificial, este equipo ganará el Clausura 2024

Bajo la noche del Estadio Azteca, las Águilas del América conquistaron el título del Apertura 2023 y con ello, su estrella número catorce. Durante la Gran Final contra Tigres, Julián Quiñones, Richard Sánchez y Jonathan Rodríguez le dieron la victoria al conjunto dirigido por André Jardine.

A dos semanas de que empiece el Clausura 2024, la inteligencia artificial (IA) predijo quién será el ganador del próximo torneo: la pelea nuevamente se dará entre América y Tigres.

“El nivel de juego mostrado por algunos equipos es superior y los pone en lo más alto de las probabilidades para ser campeones. América, vigente campeón, lidera las estadísticas por el presente y nivel de plantilla que tiene. Lo siguen equipos como Rayados, Tigres, Pumas, Pachuca y Chivas”, explicó la IA de Microsoft, Bing.

Considerando estadísticas, posibles escenarios y datos, la inteligencia artificial lanzó un porcentaje de qué tan probable es que las Águilas consigan el bicampeonato.

“Basado en un análisis estadístico y de variables, América tiene 19% de probabilidad de ser campeón. Tigres cuenta con 16%, Rayados 13%, Pumas 9%, Chivas 7%, Pachuca 7%, Atlético de San Luis 6% y León 5%”, detalló.

¿Cuándo empieza el Clausura 2024?

El Clausura 2024 iniciará el próximo viernes, doce de enero, con dos duelos. Uno de ellos será entre el Atlético de San Luis y Mazatlán, el segundo entre Querétaro y Toluca.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La NASA envía nave OSIRIS-APEX hacia el asteroide ‘Dios del Caos’ que se aproxima a la Tierra

Así reaccionó abuelita al recibir imagen de la Virgen con el rostro de Lana Del Rey