in , ,

Gracias a llamada anónima encuentran a migrantes

A las 13:00 horas de ayer, una llamada anónima a la Secretaría de Seguridad de Tamaulipas alertó sobre la presencia de personas en las inmediaciones de un centro comercial en el municipio de Río Bravo. Una hora después, autoridades federales confirmaron que se trataba de los 31 migrantes y un bebé secuestrados desde el 30 de diciembre pasado.

El vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, difundió cuatro fotografías del lugar donde fueron localizados y del momento en que las personas secuestradas fueron atendidas por los servicios de emergencia. Con dichas imágenes se ubicó a los migrantes a 26 kilómetros de distancia de Reynosa, donde el autobús en el que viajaban hizo su última parada el 30 de diciembre.

Los localizaron en el estacionamiento de carga del supermercado, sobre una de las vías principales del municipio, la avenida Francisco I. Madero, esquina con la calle H. Colegio Militar. En la zona del hallazgo se encuentran comercios de todo tipo, desde restaurantes de comida rápida, gasolineras, peluquerías, hasta talleres mecánicos.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GPPRI, impulsamos leyes con impacto social: Ricardo López

Aparecen Bill Clinton y Stephen Hawking en los documentos vinculados a Jeffrey Epstein