in , , ,

Visita Paola Rodríguez ejidos y Casa Cuna en la region Laguna

La presidenta honoraria de Inspira Coahuila, Paola Rodríguez López, visitó este día la Casa Hogar “Abrázame”, de Torreón, en donde convivió con niñas y niños de esta institución.

Lo anterior, como parte de las actividades de la Oficina Inspira Coahuila, para dar atención a todos los sectores de la población.

En esta visita, además de otras dinámicas que se llevaron a cabo, Paola Rodríguez leyó a las niñas y niños el cuento “El Monstruo de colores”, texto que invita a las niñas y niños a identificar sus emociones.

Dentro del plan de trabajo de la Oficina Inspira Coahuila, se establecieron cinco proyectos insignia, y uno de ellos tiene que ver con la salud mental de las y los coahuilenses, por lo que desde el primer día se han puesto en marcha acciones y estrategias para prevenir, cuidar y procurar a las niñas, niños y adolescentes.

Para lo anterior, se estará trabajando de manera muy coordinada con el DIF Coahuila y con las diferentes Secretarías, para llegar a un mayor número de coahuilenses en todas las regiones de la entidad.

Asimismo, visitó los ejidos Irlanda y San José del Guelatao en el municipio de Matamoros, donde saludó a más de 70 familias y les hizo entrega de apoyos, refrendando el compromiso de su esposo Manolo Jiménez Salinas, de trabajar por el bien de todas las familias coahuilenses.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasamos de un servicio médico deficiente, a una atención de calidad en Lerdo con clínica de Salud: Esteban

Panistas de Coahuila piden renuncia de Marko Cortés