in , , , ,

Lleva DIF y Atención Ciudadana apoyo a mujer en situación vulnerable

La presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, cumpliendo su compromiso de apoyar a los ciudadanos con más necesidades, giró instrucciones a las titulares del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y Atención Ciudadana, para que se hicieran presentes en la colonia El Consuelo, y llevar una serie de apoyos entre los que se destacan despensas, leche y cobertores a una mujer en situación vulnerable.

Brenda Calderón Carrete, titular del DIF y Mayela Arreola Michel, directora de Atención Ciudadana, acudieron a llevar dichos apoyos, tras una petición realizada por la señora María de los Ángeles, vecina del sector, quien solicitaba apoyo, pues se encuentra enferma y al cuidado de sus nietos.

Señaló la directora del DIF que, por instrucciones de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, se acudió al sitio conocido como El Bordo, donde se le hizo la entrega de cobijas, ropa, despensas y leche.

María de Los Ángeles, dijo ser originaria de Tlahualilo y hace años murió su esposo, así como su hija, quien dejó en la orfandad a dos niños, a los que ella tiene que mantener.

Por su parte, la titular de Atención Ciudadana la invitó a que acuda a tramitar ayuda a la Dirección de Bienestar Social, donde se tienen programas tales como: Construcción de cuartos adicionales, baños o piso firme y material para construcción subsidiado a muy bajo costo.

También se les dio a conocer la gran variedad de servicios con los que cuenta la Dirección Municipal de Salud, los cuales son gratuitos, además se le informó que para personas en situación vulnerable, la medicina no tiene costo.

Por último, Arreola Michel dio a conocer que, las oficinas de Atención Ciudadana están abiertas de lunes a viernes con el fin de brindar servicio a los gomezpalatinos que así lo requieran, en un horario de 8:00 a 16:00 horas, o bien en los teléfonos 871-253-39-03 y/o al 871-175-10-00 extensiones 358, 160 y 162, donde se estarán atendiendo sus peticiones.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Extiende Ayuntamiento de Gómez Palacio red de seguridad en colonias

‘Este va a ser el gran año de Gómez Palacio’; afirma Esteban al devolver el brillo a la zona urbana y rural de La Laguna