in , ,

Michelle Young, la soldado e influencer que se quitó la vida después del cumpleaños de su hija

La influencer y soldado Michelle Young, de 34 años, se suicidó el pasado 20 de enero, días después de celebrar el cumpleaños número 12 de su hija, Gracie.

Su muerte ha causado conmoción en sus seguidores, quienes la recuerdan como una mujer alegre y comprometida con el bienestar de los demás.

Young era sargento de la milicia en Estados Unidos y llevaba 16 años sirviendo a su país.

También era conocida por su contenido en redes sociales, donde compartía consejos de fitness, outfits y fotografías de sus viajes.

La noticia de su muerte fue anunciada por sus amigos y familiares en las redes sociales. En un emotivo mensaje, su hija Gracie escribió: “Mi mamá era la persona más fuerte que conocía. Era inteligente, divertida, amable y siempre estaba ahí para mí. La extrañaré mucho”.

Hasta el momento, se desconocen las causas que llevaron a Young a tomar esta decisión.

Sin embargo, su muerte ha vuelto a poner de relieve la importancia de la salud mental, especialmente en los miembros de las fuerzas armadas, donde las enfermedades mentales son más frecuentes.

En una publicación de Instagram de 2022, Young habló sobre la muerte de su hermano, quien se suicidó cuando ella era joven. En el mensaje, Young expresó su dolor por la pérdida de su hermano y pidió a quienes estuvieran luchando contra la depresión o los pensamientos suicidas que buscaran ayuda.

En México, se estima que 1 de cada 5 personas ha tenido un episodio de depresión en su vida.

Si usted o alguien que conoce está luchando con pensamientos suicidas, hay ayuda disponible. Llame a la Línea de la vida al 800 911 2000.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fallece Hermelinda Quintero, madre de Rafael Caro Quintero, ex líder del Cártel de Guadalajara y el Cártel de Caborca

Llora Galilea Montijo al recordar que le hacían bullying por su sobrepeso