in , ,

Yeji, estrella del K-pop, presume playera del América en portada de revista en Corea

Nunca antes la playera de un equipo mexicano había acaparado tanto la atención de los jóvenes en Corea del Sur como ahora, y todo gracias a una icónica postal en donde aparece una de las idols más queridas del K-pop actual, Yeji, posando con una camiseta del vigente campeón y actual líder de la Liga MX: las Águilas del América.

Fue este viernes que la postal, difundida en las redes sociales de la revista “Elle” en su edición de Corea del Sur, dio la vuelta al mundo en cuestión de minutos y se volvió viral. En ella aparecen Yeji y Ryujin, integrantes del reconocido grupo de K-Pop, Itzy, luciendo ambas dos playeras deportivas, la primera del club mexicano, mientras que Ryujin posa con la indumentaria del Manchester United.

Yeji luce la camiseta del América y enloquece a sus fans mexicanos

La foto de Elle, por la que el club América se volvió viral este viernes. FOTO: IG

De esta manera las Águilas del América siguen demostrando su popularidad y su grandeza no solo dentro de las canchas mexicanas sino también fuera de las fronteras aztecas. Y no es para menos, luego que la camiseta del equipo de Coapa acaparara los reflectores internacionales al convertirse en protagonista de la portada de la revista “Elle” en Corea del Sur.

De la mano de la cantante surcoreana Yeji, integrante del famoso grupo de K-Pop, Itzy, las Águilas dieron la vuelta a mundo con su icónica camiseta, la cual fue modelada con orgullo por una de las cantantes más populares y queridas en el mundo del K-pop global.

El América rompe fronteras

Yeji decidió portar con orgullo la camiseta del América. FOTO: IG

Fue una de las cantantes más representativas de la cultura K-pop, así como de las más queridas por el público mexicano, quien decidió presumir por todo lo alto la camiseta del conjunto de Coapa, actual campeón de la Liga MX, y provocar gran revuelo en las redes sociales al demostrar el alcance del equipo mexicano en Asia.

Una vez publicada la postal fue cuestión de minutos para que se viralizara en redes y diera la vuelta al mundo. Su alcance ha sido tal que el propio equipo decidió compartir un mensaje en el post agradeciendo a Yeji el que haya elegido portar con mucha clase la camiseta del cuadro azulcrema.

Yeji y Ryujin forman parte del famoso grupo de K-Pop, Itzy. FOTO: Especial

Written by Redacción

Cinthia Aparicio lloró al ser cuestionada sobre su futuro con Alexis Ayala por la diferencia de edad

Revelan estado de Pablo Lyle a casi un año de estar en prisión