in , ,

Greg Abbot encabezará reunión con gobernadores republicanos en Eagle Pass

Con la presencia de 14 gobernadores republicanos de los Estados Unidos de Norteamérica, el próximo domingo 04 de febrero del año en curso; Greg Abbott, Gobernador de Texas, encabezará una rueda de prensa donde abordará el tema de seguridad fronteriza en los terrenos del Shelby Park, en la ciudad de Eagle Pass, Texas.

Situación que convertirá nuevamente a éste cruce fronterizo, entre Eagle Pass-Piedras Negras, en el epicentro de la confrontación que mantiene el Gobierno de Texas con Joe Biden, presidente de los Estados Unidos de Norteamérica; en el tema relacionado con la inmigración irregular y la responsabilidad de proteger la frontera.

“El gobernador Greg Abbott y 14 de los gobernadores de Estados Unidos celebrarán una conferencia de prensa sobre las acciones sin precedentes para proteger a los estadounidenses en respuesta a las imprudentes políticas de fronteras abiertas del presidente Joe Biden, el domingo 4 de febrero en Shelby Park en Eagle Pass”, se refiere en un comunicado emitido este jueves.

Conforme a lo que se ha programado para el próximo domingo es que previo a la conferencia de prensa; los gobernadores recibirán una sesión informativa sobre la misión de la Operación Estrella Solitaria para asegurar la frontera.

“El gobernador Abbott emitió la semana pasada una declaración sobre el derecho constitucional de Texas a defenderse y protegerse, mientras el presidente Biden continúa atacando a Texas y se niega a hacer su trabajo para asegurar la frontera”, se puede leer en el comunicado mencionado.

Written by Redacción

Necesario visibilizar y atender violencia política: Sandra Amaya

Anuncia Florida envío de tropas a frontera con México