in , , , ,

Invita Ayuntamiento de Gómez Palacio a curso sobre regímenes fiscales para personas físicas

Con el objetivo de orientar a aquellas personas que están emprendiendo o que cuentan con un negocio, el Ayuntamiento de Gómez Palacio llevará a cabo un curso de capacitación sobre regímenes fiscales para personas físicas, donde les brindará todas las herramientas para que puedan darse de alta ante Hacienda.

Erick Escobedo García, titular de Desarrollo Económico y Turismo en el municipio, señaló que la capacitación se llevará a cabo este 20 de febrero, en las instalaciones de la dirección, ubicadas en le Expo Feria, en un horario de 17:30 a 19:30 horas.

Dijo que, para la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, es de suma importancia el que los emprendedores y pequeños negocios, vean en el Gobierno Municipal a un aliado, a través del cual pueden acceder a formación y asesorías que les permitan tener mayores posibilidades de crecimiento en sus negocios.

El taller tendrá una cuota de recuperación de $150.

Para registrarte en el taller es necesario contestar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/en/1FAIpQLSfWAx75vQyxizILME62ruVAvQGemK74SWSufjP_GD-35sAGyg/viewform?usp=sf_link
o bien a través del código QR que está en la imagen.

Posteriormente, se hará llegar vía correo electrónico el número de cuenta a donde hay que depositar la cuota de recuperación. Para más información, se puede llamar al teléfono 871-175-10-00 extensiones 310 y 312.

Written by Redacción

Román Alberto Cepeda González destaca rescate de espacios públicos en la Nueva Merced

Implementan revisiones de transporte público en el centro y poniente de la ciudad