in , , , ,

Realiza Sideapa trabajos de mantenimiento en pozo de agua del Parque Industrial Carlos Herrera

Con la finalidad de brindar un servicio de calidad a las empresas del Parque Industrial Carlos Herrera, el Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), lleva a cabo trabajos de mantenimiento en el equipo de bombeo del pozo 31 del sector, lo que provocará una baja en la presión del suministro del vital líquido.

Francisco Escalera Tostado, titular del Sideapa señaló que en el pozo ubicado en la calle Valle del Guadiana y calzada Carlos Herrera, que surte del vital líquido a este sector industrial, se llevarán a cabo acciones de mantenimiento desde las 8 de la mañana del viernes 16 de febrero, hasta el sábado 17 por la noche.

Agregó que por instrucciones de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, se está trabajando para incrementar la calidad del abastecimiento de agua potable, sobre todo ante la ola de calor que pronto iniciará.

Con los trabajos, se verá disminuida la presión de agua en el sector, por lo que pide la comprensión de los usuarios, ya que las labores se realizan con el fin de otorgarles servicios de calidad en el futuro inmediato y durante el periodo del verano.

Manifestó que con acciones como esta, queda de manifiesto el compromiso de mejorar la infraestructura hidráulica, la prestación de un servicio eficiente y de alta calidad para todos los gomezpalatinos, lo cual es una prioridad para la alcaldesa gomezpalatina.

Estas acciones se dan en el marco del programa de mantenimiento de pozos, que se lleva a cabo en forma permanente por parte de la presente administración, con el objetivo de mejorar el suministro de agua para la ciudadanía.

Written by Redacción

Preocupa Santa Fe Klan a sus fans con video en redes sociales

Continúa apoyo del Ayuntamiento a gomezpalatinos con descuento en el pago de predial