in , ,

Detienen en Texas a regidora de Reynosa por posesión de drogas

Una vez más, autoridades norteamericanas aprehendieron a Denisse Ahumada Martínez, regidora de Reynosa, Tamaulipas, por posesión de drogas; sucedió en el condado de Brooks, Texas, Estados Unidos.

Cabe destacar que esto ocurre a un día de que un juez desestimara los cargos en su contra por la posesión de cocaína y posible narcotráfico. En ese entonces, fue puesta en libertad, empero, ahora se encuentra en una cárcel del condado de Hidalgo.

Ahora la ofician del aguacil del condado de Brooks tendrá qué concretar el traslado desde Hidalgo por dichos cargos.

Fue apenas el pasado 10 de junio que la “narcorregidora” fue detenida en Falfurrias, Texas, con 42 kilos de cocaína que escondía en su vehículo. Al respecto, el juez Juan F. Alanís le negó el derecho de pagar fianza; la Patrulla Fronteriza logró determinar que, tras una confesión de Ahumada, ésta iba con destino a San Antonio, Texas.

Autoridades refieren que la regidora aceptó que, en ocasiones anteriores, también había traficado estupefacientes. Al mismo tiempo, ésta declaró que fue amenazada por sujetos en México, que la “obligaron” a conducir el vehículo, sin saber lo que llevaba en el interior.

Con ello, Alanís no encontró las pruebas suficientes para inculparla, y los cargos fueron desestimados el día de ayer, sin embargo, la nueva prehensión del día de hoy pone en duda su testimonio anterior.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguirán 24 estados con temperaturas arriba de los 40 grados

‘Sigo vivo’, bromea el papa Francisco al salir del hospital