in , , , ,

Mejora Ayuntamiento accesos de entrada y salida del Parque Industrial

Con el objetivo de mejorar la imagen de los accesos de entrada y salida del municipio, el Ayuntamiento de Gómez Palacio lleva a cabo trabajos de mantenimiento en las vialidades del Parque Industrial Carlos Herrera.

Fernando Díaz Femath, titular de Dirección de Servicios Públicos Municipales, manifestó que los trabajos de mejoras a espacios públicos y vialidades, se llevan a cabo por indicaciones de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, con el fin de que los gomezpalatinos cuenten con áreas públicas y accesos limpios y ordenados, tanto en la zona rural como en la urbana.

Por lo anterior, personal de Servicios Públicos Municipales llevó a cabo trabajos diversos en el puente Guadalupe Victoria, por la calle Tamazula, donde se realizó poda, desmalezado y limpieza, todo esto con el fin de conservar limpia la vía para quienes transitan por ahí.

Díaz Femath destacó que las brigadas de la dependencia, acuden diariamente a un sitio diferente del área urbana y rural, pues solo así se puede mantener el municipio con una imagen digna de sus habitantes.

Por último, el titular de Servicios Públicos invita a los ciudadanos que deseen recibir las brigadas pueden hacerlo vía telefónica al 87-11-75-10-00, extensiones 288, 162, 160 donde serán atendidas sus peticiones.

Written by Redacción

Suegra arroja pintura a la novia de su hijo en el día de la boda

Adultos mayores de Gómez Palacio se benefician con el descuento del 50 % en el pago del recibo de agua