in , , ,

En Coahuila no habrá ley seca por revocación de mandato

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, señaló que en la entidad no habrá Ley Seca por motivo de la consulta ciudadana de Revocación de Mandato a celebrarse el próximo domingo 10 abril.

Lo anterior fue anunciado durante la visita del mandatario a la ciudad de Parras, donde señaló que únicamente se cuidarán los horarios.

Como se informó con anterioridad, el próximo domingo 10 de abril se llevará a cabo por primera vez en el país la consulta ciudadana por motivo de la Revocación de Mandato. El mismo día de la consulta, un sistema de conteo rápido operará con una muestra de 1 mil 800 casillas, mismo que ofrecerá información preliminar de los votos totales que provengan de las 57 mil 516 casillas que se instalarán en todo el país.

Cabe mencionar que el alcalde de Torreón, Román Cepeda, señaló que se encuentran listos para recibir con orden a todas las personas que busquen esparcimiento y entretenimiento en el municipio, luego de que se informó que Gómez Palacio será el único municipio de la Laguna que aplicará la llamada “Ley Seca” durante este domingo.

“Con orden siempre serán bien recibidos los de Gómez, los de la región y de otros lugares, aprovechando también para decirles que estamos preparados para la próxima semana en términos de recibir al turismo religioso, que habrá de acompañarnos de la región, de otras partes del estado, de otras partes del país que decidan acompañarnos, estamos preparados con Protección Civil, con la Dirección de Tránsito y Vialidad, con la Policía, para recibirlos como se merecen en función de que nos acompañen al Víacrucis”, declaró.

Por otro lado, durante el día de hoy en el Cabildo de Gómez Palacio no se pudo llevar a cabo la sesión de hoy donde se revisaría el tema de “Ley Seca” en ese municipio ya que se presentó un zafarrancho entre sus integrantes, lo que originó que se cancelara la sesión.

Written by Redacción

Marina Vitela se compromete con empresarias a impulsar aeropuerto de carga

En Coahuila, da inicio operativo turístico vacacional de Semana Santa 2022