in , , ,

Marina Vitela se compromete con empresarias a impulsar aeropuerto de carga

Tras reunirse con empresarias de La Laguna, la candidata al gobierno del estado por la coalición Juntos Hacemos Historia, Marina Vitela, se comprometió a impulsar el desarrollo económico, generar mayores empleos y construir un aeropuerto de carga y descarga que permita atraer más inversión y nuevas empresas.

La aspirante de la coalición Morena, PT, PVEM y RSP, aseveró que las propuestas son peticiones de la gente, de visitar casa por casa, “fueron más de 180 mil hogares que recorrimos en cada rincón del estado para saber de viva voz qué es lo que quieren y necesitan y en eso nos hemos basado para darles a conocer estas propuestas”.

Aseveró que, para la Región Laguna, es importante tomar en cuenta tres importantes temas como son la conectividad, la movilización y el agua, este último donde el presidente Andrés Manuel ha intervenido con un gran proyecto.

Marina Vitela, agradeció el respaldo de las empresarias y, las felicitó por su gran labor como generadoras de empleos, “juntas vamos a trabajar, por la transformación que requiere Durango, unidas lo vamos a lograr”.

La joven emprendedora, Laura Teresa Valadez, dijo, “nadie mejor que una mujer para entender lo que necesitamos; somos más empáticas y más aguerridas; sabemos que con Marina desde el gobierno del estado nos va ayudar a todos”.

Manifestaron que es la primera vez que han tenido un acercamiento con la candidata, “me parece que es una mujer sencilla, honesta y nos gustan sus propuestas, sin duda, le daremos nuestro apoyo”.

Le desearon éxito, “y que Marina Vitela desde el gobierno del estado sea quien abra camino para otras mujeres; sabemos qué hará un excelente papel como gobernadora”, concluyeron.

Written by Redacción

Alcalde de Torreón se reúne con Fundación Jimulco

En Coahuila no habrá ley seca por revocación de mandato