in , , , ,

Invita alcalde de Lerdo aprovechar último mes para regularización de vehículos extranjeros

El Presidente Municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, exhortó a los habitantes para aprovechar el último mes de vigencia del programa para la regularización de vehículos de procedencia extranjera, y acercarse al módulo que se encuentra instalado en la dependencia de Recaudación de Rentas.

“Es importante para nosotros, como autoridades tanto del gobierno estatal y municipal, que la ciudadanía conozca los beneficios que ofrece la regularización de los vehículos extranjeros. Es una gran oportunidad a un bajo costo, sobre todo, pueden hacerlo directamente en la ciudad”

Explicó que, al contar con los datos específicos tanto del vehículo como del propietario, se mejoran los niveles de seguridad en los municipios, así como brindar mayor certidumbre al mueble y poder trasladarse con mayor seguridad dentro y fuera del estado de Durango.

Además, el Alcalde destacó que hasta el momento, Lerdo ha logrado obtener un aproximado de 10 millones de pesos, divididos en dos etapas, con una última de más de 7 millones de pesos, señalando que lo recaudado se destina a cada municipio para la atención de obras de pavimentación y rehabilitación de vialidades.

Por su parte, el recaudador local Francisco Bueno, comentó que el módulo de regularización estará presente en las oficinas de Recaudación de Rentas hasta el próximo 31 de marzo, la oficina de Recaudación se encuentra ubicadas en la plaza comercial Villa Vivero.

Written by Redacción

En Coneto de Comonfort ya no van a batallar por atención digna a su salud: Esteban

Román Alberto Cepeda González destaca seguridad del municipio como factor para la llegada de inversiones