in , , , ,

Drenaje pluvial, evita inundaciones en pasos a desnivel

El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (SIDEAPA), dio a conocer que el drenaje pluvial que se encuentra instalado en los pasos desnivel del municipio, funcionaron de manera eficaz durante la fuerte lluvia que se registró la madrugada del miércoles, evitando las inundaciones que ocurrían en épocas recientes.

Francisco Escalera Tostado, titular del Sideapa, comentó esto es resultado de la indicación que la presidenta Leticia Herrera Ale, giró el desde el primer día de su gestión, para que fueran rehabilitados dichos equipos de bombeo.

“Cuando nosotros llegamos todo estaba en muy malas condiciones, y nos tocó sufrir fuertes lluvias que trajeron problemas de inundaciones, pero gracias a la preocupación de la alcaldesa, de ver siempre por la tranquilidad, salud y bienestar de las familias, estos trabajos se volvieron una prioridad para el Sideapa”, apuntó el funcionario.

Finalmente, comentó que estos trabajos de rehabilitación y mantenimiento, continuarán realizándose de manera calendarizada para evitar inundaciones futuras, sobre todo en los siguientes puntos: calle Escobedo, Bulevar Miguel Alemán y 11+40, Urrea y Fco I. Madero, así como también en el sistema de drenaje pluvial de la colonia Hamburgo.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atiende municipio colapso del colector Francisco Villa

Se reúne Homero Martínez con el nuevo comandante del Mando Especial de La Laguna