in , , , ,

Tiktoker explora casa abandonada de los Arellano Félix

Un usuario de redes sociales se volvió viral, luego de ingresar a la propiedad abandonada de los hermanos Arellano Félix, famoso grupo de narcotraficantes del Cártel de Tijuana.

Por medio de TikTok, el usuario @fherzhoalvarado compartió el sorprendente video donde se ve a detalle cómo quedó la casa de los famosos capos.

En la grabación se observa el interior de la casa, la cual se ve en malas condiciones, con el techo quebrado y cientos de impactos de bala.

Aunado a ello, se aprecia distintas excavaciones que, según lo dicho por el joven, pudieron haber sido para buscar dinero que los criminales dejaron escondido.

De igual manera, el joven enseñó parte de la cocina, con un refrigerador que contenía comida podrida, acompañada de moscas y gusanos; además de “un olor fuerte”.

Asimismo, el usuario muestra cómo se han encargado de robar el cableado de la propiedad.

Finalmente, el tiktoker enseñó algunas pertenencias de una de las hijas de los Arellanos Félix como una muñeca o cartas escritas por una niña con la leyenda: “El azul y el rosa”.

Hasta el momento, el video cuenta con 4.2 millones de reproducciones y con más de 149 mil “likes”.

@fherzhoalvarado Casa de Los arellano felix Tijuana deja tu like y sigueme! #parati #entu #entuparati #viralvideo #viral #fyp #foryoupage #entuinicio #viraltiktok #arellanofelixpost #arellanofamily #ramonarellanofelix #eduardoarellanofelix ♬ Spooky, quiet, scary atmosphere piano songs – Skittlegirl Sound

La historia de cómo los Arellano Félix mataron a la esposa e hijos de “El Güero” Palma

En los noventa, Héctor Jesús “El Güero” Palma y Joaquín “El Chapo” Guzmán fueron lugartenientes de Miguel Ángel Félix Gallardo, capo fundador del Cártel de Guadalajara, organización criminal que llegó a controlar todo el trasiego de drogas hacia Estados Unidos.

Cuando Félix Gallardo fue detenido el 8 de abril de 1989 por el asesinato del agente de la DEA, Enrique “El Kiki” Camarena, su organización se dividió: El Cártel de Tijuana que quedó en manos de sus sobrinos, los hermanos Arellano Félix; y el de Sinaloa, en las de Guzmán Loera y Palma Salazar.

En medio de la confrontación de esos dos grupos, ocurrió el asesinato del cardenal Juan Jesús Posadas Ocampo, el 24 de mayo de 1993, pero también la brutal historia que marcó para siempre a Palma.

La esposa de “El Güero”, Guadalupe Lejía, una hermosa mujer con la que tuvo dos hijos, lo engañó con su cuñado, el cónyuge de su hermana Minerva, un sicario venezolano llamado Rafael Clavel y apodado “El Buen Mozo”. Dicen que la bella Lupe huyó con él y sus pequeños hijos, no sin antes retirar 2 millones de dólares de la cuenta personal de Palma.

Pero el venezolano, finalmente se supo, había sido contratado por Félix Gallardo para cobrarse el robo de 300 kilos de cocaína que “El Güero” había perpetrado. Clavel, entonces, llevó la venganza a una crueldad no vista hasta entonces entre narcotraficantes: degolló a Guadalupe y le envió la cabeza en una caja de metal refrigerada. Y no conforme con el acto, “El Buen Mozo” asesinó a los hijos de Palma, arrojándolos desde un puente conocido en Caracas como El Viaducto.

En la cabeza de Palma sólo quedaron pensamientos vindicatorios que lo llevaron a asesinar a nueve familiares de los Arellano Félix, al abogado y tres de los hijos del sicario venezolano y al propio Clavel, a quien mandó degollar en la cárcel donde lo habían recluido.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ExAcapulco Shore se lanza como cantante de corridos tumbados

‘Me caí como en el Mario Kart’, motociclista derrapó con cascaras de plátano