in , , , ,

Homero Martínez asiste a reunión del Mando Especial de La Laguna

El Alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, participó activamente en una importante reunión del Mando Especial de La Laguna, encabezada por el General Brigadier del Estado Mayor, Héctor Jiménez Báez. El evento contó también con la presencia del Alcalde de Torreón, Román Cepeda González, así como del director de Seguridad Pública en Lerdo, Héctor Martínez López.

El objetivo principal de la reunión fue revisar las estrategias de seguridad que deben aplicarse y evaluar los avances logrados hasta el momento para seguir construyendo un ambiente seguro en la región de la comarca Lagunera, que abarca los estados de Durango y Coahuila.

Durante el encuentro, el Presidente Municipal Homero Martínez señaló la importancia de que Lerdo participe en este tipo de mesas de trabajo, tanto del Mando Especial, como en las reuniones de seguridad en la región Laguna de Durango, para presentar propuestas de trabajo, conocer los resultados en materia de seguridad y mantener una estrecha comunicación y colaboración con las autoridades.

Así mismo, reiteró su compromiso por continuar trabajando en conjunto con el Mando Especial y el gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal, para garantizar la seguridad y la prevención de incidentes en la región lagunera de Durango.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Homero Martínez da arranque construcción de nuevas oficinas de Tránsito

Autoriza Cabildo de Lerdo analizar la vialidad del periférico