in , , ,

Nuevos gobernadores tienen el reto de combatir la inseguridad

La Iglesia católica señaló que los futuros gobernantes en el Estado de México y Coahuila, donde se celebraron elecciones para gobernador, tienen, entre otros retos, reducir inseguridad y pacificar sus estados.

Quienes resulten electos, tienen importantes retos en sus manos, como la pacificación de sus estados y la reducción de la inseguridad”, apuntó la Arquidiócesis de México en su editorial del semanario ‘Desde la fe‘ de este domingo.

También dijo que “sin importar su orientación política, deben recordar y cumplir sus compromisos de campaña y atender las problemáticas específicas de cada región, siempre con miras al bien común y a tender puentes, dejando de avivar la llama de la polarización”.

En el texto, el órgano católico señaló que los próximos gobernantes deben trabajar en fortalecer la institución más importante que existe: la familia.

“De no fortalecer a la familia, señaló el continuará el deterioro del tejido social y sus consecuencias que hoy vemos, derivadas del incremento de la pérdida de valores”, expuso.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobrevivientes de guardería ABC claman justicia

Zelenski afirma que suman 485 niños ucranianos asesinados por los rusos durante la guerra