in , , , ,

Diariamente, 70 pipas de agua refuerzan el abasto en el área urbana y rural de GP

La alcaldesa Leticia Herrera Ale informó que son 70 las pipas que diariamente llegan a las diferentes colonias y comunidades rurales a dotar del vital líquido a la población que así lo requiera, con lo que se fortalece el programa que inició el pasado mes de junio y que estará vigente hasta que se regularice la situación de abastecimiento.

Este ambicioso programa de reparto de agua, parte de las gestiones puntuales de la alcaldesa Leticia Herrera Ale y la respuesta del empresario gomezpalatino Ernesto Herrera Reza, quien ofreció la donación del servicio de 40 pipas de agua, que se suman a las 30 unidades que envía Sideapa y que conjuntamente cumplen su misión de llevar el agua a los sectores donde existe déficit, añadió la presidenta municipal.

La alcaldesa detalló que algunas de las pipas hacen hasta tres recorridos diarios a un mismo sector y la instrucción es que atiendan los auxilios que sean necesarios hasta que se normalice el abasto de agua, en tanto que se ha reiterado el ofrecimiento del empresario Ernesto Herrera Reza para seguir apoyando al pueblo gomezpalatino.

“Le agradecemos mucho su colaboración al empresario Ernesto Herrera, ya que él, de sus propios recursos y a veces con apoyo de más empresarios, está brindando de manera desinteresada este servicio al pueblo, pues él trae el legado que nos dejó mi padre Don Carlos, de apoyar siempre a la ciudadanía”, enfatizó la presidenta.

Con la entrega de agua en pipas a las colonias como comunidades rurales se busca resolver el déficit que se presenta cada temporada de calor.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Gómez Palacio, continúa el empoderamiento de la mujer

El efecto XG