in , ,

Canales debutó con Rayados y metió el gol para eliminar a Tigres de la Leagues Cup

Con un gol del español Sergio Canales a los 97 minutos, que representó el primero con su nuevo equipo, Rayados derrotó 1-0 a Tigres para conseguir su pase a los cuartos de final de la Leagues Cup.

Monterrey tuvo un buen inicio en el encuentro, se lanzó al frente en busca de ponerse en ventaja en el marcador, generó algunas llegadas inquietantes, pero no podían definir ante la cabaña defendida por Nahuel Guzmán.

Rayados puso en aprietos a los de la UANL cuando Jesús Gallardo llegó por el lado izquierdo, mandó el centro que alcanzó a desviar Samir Caetano, para mandar la pelota hacia afuera.

Tigres trató de responder y tuvo un par de oportunidades, la primera mediante Diego Lainez y después con André-Pierre Gignac, pero tampoco pudieron hacer daño, por lo cual se mantenía la igualada en el encuentro.

Monterrey lucía superior en el terreno de juego ante un contrincante que estuvo bien parado en el sector defensivo, por lo cual transcurrían los minutos sin que hubiera daño en alguna de las porterías.

Funes Mori desaprovechó una buena posibilidad, cuando recibió pase filtrado de Sergio Canales, pero no pudo definir, terminaron por arrebatarle el balón y así se esfumó la oportunidad.

El cuadro dirigido por el técnico Robert Dante Siboldi mejoró paulatinamente en su funcionamiento, tuvo mayor posesión del esférico, pero pocas eran las opciones que generaba ante la cabaña de Esteban Andrada.

Sebastián Córdova estuvo cerca de hacer daño ante la portería de Rayados, cuando recibió la pelota en los linderos del área, sacó potente disparo que se fue por encima del travesaño.

André-Pierre Gignac dejó ir una oportunidad en la recta final del encuentro, ya que cobró un tiro libre, pero mandó el esférico por encima del larguero.

Sergio Canales estuvo cerca de anotar al sacar un potente disparo desde fuera del área, pero Nahuel Guzmán recostó sobre su derecha para mandar la pelota a tiro de esquina.

En los últimos instantes, Ali Ávila ingresó al área de Tigres, sufrió falta de Javier Aquino en el área, la jugada requirió revisión del VAR, se señaló penal que cobró acertadamente Canales para poner el 1-0 que finalmente le dio a su equipo el pase a cuartos de final de la Leagues Cup.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dallas Cowboys, la franquicia más cara del mundo: 9 mil 200 mdd

Vinculan a hermana de Adán Augusto López como eje de una red de empresas fantasma en Chiapas