in , ,

Con doblete de Vigón, Tigres venció al Santos Laguna en el Volcán

Terminó el último duelo de la Jornada 5 de la Liga MX que enfrentó a los Tigres de UANL ante los Santos Laguna, en una noche llena de drama y giros inesperados. Los universitarios llegaron desde atrás y lograron remontar a unos laguneros que habían tomado la ventaja inicial.

El marcador final terminó con un 3-2 definitivo gracias un doblete de Juan Pablo Vigón, jugador que había entrado de cambio al minuto 71.

Este resultado permite que los dirigidos por Robert Dante Siboldi acumulen 11 puntos, mientras que los de Torreón se quedan con ocho.

Santos había pegado primero pese a que Tigres inició con llegadas claras de peligro; una de ellas que podía culimnar con un golazo, de un disparo desde fuera del área de Sebastián Córdova que Manuel Lajud impidió.

Emerson Rodríguez fue quien abrió el marcador en el primer ataque de los coahuilenses, haciéndose espacio para darse la vuelta al recibir la pelota de espaldas al arco en el área chica y terminar por empujarla al área de anotación en el minuto 12.

Minutos después, una falta sobre Córdova cerca de la banda izquierda le dio la oportunidad a André-Pierre Gignac de colocar un potente disparo al segundo palo que, aunque el arquero atajó, el balón terminó suelto en el área, dándole la oportunidad a Oziel Herrera de reaccionar antes que la defensa y anotar el del empate tan sólo tres minutos más tarde.

En el agregado del primer tiempo, Duván Vergara envió un centro por el lado derecho; Juan Brunetta recibió, controló y mandó la pelota al aire para marcar un golazo que de nuevo le daba la ventaja a los Guerreros (1-2).

No fue hasta el 75’ cuando Luis Quiñones remató de zurda, cruzado, un balón que volvió a quedar muerto en el área chica después del salvamento del arquero. Esta vez fue Juan Pablo Vigón quien empujó el gol que tuvo que ser analizado en el VAR debido a que un abanderado había marcado fuera de lugar. Al final el tanto fue efectivo.

Llegó el gol con doblete de Vigón al 90’ al peinar un balón que hizo vibrar a todos los aficionados en el Volcán.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Despenaliza Suprema Corte el aborto en Aguascalientes

Suspenden clases en Zacatecas tras enfrentamiento de grupos criminales