in , , , ,

Ladrones golpean a mujer de la tercera edad y la despojan de 100 mil pesos al interior de Notaría en Puebla

Un video en redes sociales muestra el momento en el que dos hombres se hicieron pasar como clientes de la Notaría Pública Número 1 del municipio Libres en Puebla para asaltar a una mujer que traía 100 mil pesos.

En el clip se ve como a los hombres entran al establecimiento a las 13:36 horas del 8 de noviembre, toman asiento, miran su celular y un minuto después al confirmar que su objetivo estaba en la sala iniciaron el atraco.

Los asaltantes cortaron cartucho y amedrentaron a los presentes. La víctima era una mujer de la tercera edad, que se negó a entregar sus pertenencias por lo que el sujeto la arrastró algunos metros para arrancarle el efectivo.

Mientras que otra mujer intenta defender a la anciana y abrazarla para que no se lastime, pero el sujeto le patea la cara a la víctima y luego le quita sus pertenencias a la segunda mujer.

Tras los hechos, el Ayuntamiento informó que se pidió apoyo a la Fiscalía General del Estado para dar con los responsables del asalto a la adulta mayor.

Mientras que a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana se le instruyó para desplegar un operativo para garantizar la seguridad.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alumnas de secundaria golpean y amenazan a compañera en Puebla

Hombre toca a niña en una tienda; la menor contó lo ocurrido y ya fue detenido