in , ,

Con fotografía de su fichaje, regresa Donald Trump a X (Twitter)

Este año, el expresidente de Estados Unidos, y actual aspirante para las elecciones de 2024, Donald Trump, pudo volver a X, antes Twitter, luego de que le fuera levantada la suspensión de su cuenta, sin embargo, no había escrito nada en la red social de Elon Musk. No fue hasta el día de hoy que decidió regresar de forma oficial.

Luego de una breve visita a la cárcel de Fulton en Atlanta, Georgia, donde está imputado por intentar revertir los resultados de las elecciones presidenciales de 2020, el político republicano hizo pública la fotografía de su fichaje, también conocida como “mugshot”, que ya ronda en decenas de medios de información.

“Interferencia electoral. Nunca rendirse”, dice en una leyenda que acompaña la imagen. Cabe destacar que la oficina del sheriff del condado de Fulton difundió la foto en primer lugar, luego de que el político haya sido ingresado a los registros del centro penitenciario.

Asimismo, es la primera vez en la historia de Estados Unidos que un expresidente es sometido al proceso de tomar huellas, fotografías correspondientes a una ficha policial, medios apuntan que es una imagen histórica para el país norteamericano.

TRUMP ROMPE EL SILENCIO

Al salir del centro, el Donald Trump reviró que no ha hecho nada malo, y que tenía todo el derecho a supervisar y retar las elecciones, pues, a su parecer, “fueron deshonestas y robadas”. Dijo a medios que su imputación es un acto de campaña de Joe Biden, quien también persigue la reelección.

“Deberíamos tener el derecho de revisar unas elecciones que parecen ser deshonestas, que fueron robadas”, argumentó tras su liberación, a menos de 30 minutos de su ingreso al recinto, en donde pagó una fianza de más de 200 mil dólares.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 58 mil swifties disfrutaron del primer concierto de Taylor Swift en México

Policía brasileña investiga a hijo de Jair Bolsonaro por lavado de dinero