in , , ,

Sobrevive el piloto de la NASCAR, Ryan Preece, a un aparatoso accidente

Terrible accidente sufrió el piloto de la NASCAR, Ryan Preece, luego de chocar aparatosamente contra su compañero en plena carrera. Su auto terminó dando al rededor de 12 vueltas en el aire.

El momento, el cual se podría calificar como uno de los accidentes más fuertes del año en la NASCAR Cup Series, sucedió cuando se corría la vuelta 156 de 160.

Ryan, motivado por entrar a los playoffs, decidió apretar en el cierre, logrando esquivar a Erick Jones, sin embargo, no logró evadir a Chase Briscoe, con quien terminó chocando, provocando que su Ford número 41 se saliera de la pista y terminara volando por el aire, dando al rededor de casi 12 vueltas.

Rápidamente, los equipos de seguridad se metieron a la pista para auxiliar al piloto, y es que el área del conductor había sido el que más sufrió daños durante el accidente.

Ryan fue atendido en el Halifax Helath Medical Center, donde se reportaba despierto y en alerta. Al día siguiente fue dado de alto tras permanecer en observación durante la noche.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alejandra Martínez, seleccionada de karate, denuncia a su entrenador por violencia

Eduin Caz sorprendió al revelar que padeció cáncer de esófago