in , , ,

Aficionado de Rayados relata cómo fue agredido por hinchas de Chivas

El partido de la Jornada 7 entre Chivas y Rayados tuvo como ganador al conjunto regiomontano y el Rebaño, además de dar una mala imagen dentro del campo, la dio en las afueras del Estadio Akron, a raíz de una serie de incidentes provocados por la barra brava del Guadalajara que derivó en aficionados heridos, robos y camiones agraviados.

Al finalizar el partido, se viralizaron videos en los cuales se observa al grupo de animación tapatío lanzando piedras y distintos proyectiles a los autobuses que trasladan a los aficionados que viajaron de Nuevo León a Jalisco para disfrutar el encuentro entre Rayados y Chivas.

En uno de los videos, una pareja de aficionados del Monterrey se muestra con la cara ensangrentada en el caso del hombre y con la nariz rota, en el caso de la mujer.

Un día después, el aficionado agredido publicó una serie de videos en redes sociales explicando su versión de los hechos.

“Yo pude escapar, pero alguien más quizás no”, comienza su relato.

El seguidor regiomontano explicó que después del partido se quedó en las gradas del Estadio Akron de 40 minutos a 1 hora más para evitar cualquier problema. Sin embargo, señaló que, al momento de salir, la logística del inmueble los unió con el grupo de animación albiazul.

“Cuando seguimos avanzando había aficionados de Monterrey que estaban gritando de más y lo único que hice fue decirles que fueran para atrás, para evitar lo que pasó eventualmente, que yo al voltear, se bajan de un pecero de 25 a 35 personas (seguidores de Chivas)”, agregó.

“Intenté correr porque no soy una persona violenta, pero no pude. Tengo el ojo golpeado, la frente golpeada, a mi pareja le fracturaron la nariz y todo frente a los ojos de la policía que no hizo nada. Había policías, pero comiendo o platicando, no cuidando a la gente”, expresó a modo de pedido de justicia.

Para finalizar el video, el joven pidió que se tomaran cartas en el asunto para evitar este tipo de situaciones en algún futuro, señalando que al igual que en el Akron, en el BBVA también ocurrieron hechos violentos, así como en Querétaro.

Dejó en claro que esto “ya no se trata de equipos” sino de la seguridad de las personas.

Por el momento, ni Chivas ni Rayados, así como la Liga MX, se han pronunciado al respecto.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productora obsequia boletos para ver ‘Sonido de Libertad’ de Eduardo Verástegui en cines de México

Por presencia de ‘gente armada’, bajan a Edwin Luna del escenario en Washington