in ,

Faitelson explota contra José Ramón Fernández, ‘no me puedes seguir tratando como el mismo pende… de hace 20 años’

La icónica pareja compuestas por José Ramón Fernández y David Faitelson ha estado en los medios de comunicación por más de 30 años.

Tiempo en el que han compartido decenas de eventos y programas, en los que han sumado problemas por el temperamento de ambos.

Una situación que genera problemas para David Faitelson, quien se lanzó contra José Ramón Fernández por su actitud y forma en la que lo trata.

“Para José Ramón yo sigo siendo su subordinado. El único al que José Ramón se atreve a decirle de cosas es a mí. Ni a Mauricio Ymay, no a Roberto Gómez Junco, ni a Hugo Sánchez, ni a Pietrasanta, sólo a mí, porque se siente como en casa”, comentó en entrevista con el podcast Mother Soccer.

Faitelson, agregó que ya en varias ocasiones han tenido pláticas para evitar discusiones, pero nada cambia con el paso del tiempo.

“Yo ya le dije: ‘José Ramón, yo tengo 50 años, ya casi 55, ya tengo hijas universitarias. No me puedes seguir tratando como el mismo pende** de hace 20 años’. Pero para él, sigo siendo con quien puede descargar su furia, seguimos en la misma dinámica”, finalizó.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jóvenes golpean y acuchillan a estudiante de CBTIS

En mi administración hemos implementado políticas sociales para reducir las brechas de desigualdad: Riquelme