in , , ,

Usher podría sorprender en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl 2024 por estas tres razones

Este domingo la NFL dio a conocer que, contrario a lo que muchos especulábamos de que sería una estrella femenina la encargada de traer el Show del Medio Tiempo del Super Bowl 2024, será el rapero Usher quien estará al frente del evento.

Pero con el anuncio de Apple Music, patrocinador oficial de este espectáculo, todo cambió y aquí te contamos porqué esta decisión puede ser mucho más significativa de lo que aparenta a simple vista.

Un Show Histórico

“Finalmente podré tachar una actuación en el Super Bowl de mi lista de deseos. No puedo esperar para ofrecerle al mundo un espectáculo como ningún otro que hayan visto de mí antes”, dijo emocionado el artista tras la revelación.

Seth Dudowsky, jefe de música de la NFL, afirmó Usher ha dejado una huella indeleble en el panorama cultural, por lo que esperan que este espectáculo supere las expectativas de sus fans y de quienes ya son seguidores de las propuestas que se presentan en el Show de Medio Tiempo.

Legado Musical Incuestionable

Usher no solo es uno de los nombres más importantes en el género, sino también uno de los más populares. Con más de 80 millones de discos vendidos en todo el mundo, y una carrera en la que ha coleccionado decenas de premios, este artista trae consigo un legado que promete estar a la par de las estrellas que le precedieron en el evento.

Una Experiencia Inmersiva

Además de lo que el propio artista traerá al escenario, Oliver Schusser, Vicepresidente de Apple Music, destacó que el evento, en su versión a distancia, será transmitido utilizando la tecnología Spatial Audio, para hacer que los millones de televidentes que se unen al concierto puedan disfrutarlo como si estuvieran presentes en el estadio.

“El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Apple Music es uno de los eventos musicales más esperados del año. Estamos emocionados de llevar este legendario espectáculo a fans de todo el mundo en Spatial Audio”, dijo Schusser.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Felipe Calderón se burla de Samuel García y así le contestó el gobernador de Nuevo León

Lingotes de oro y autos de lujos delataron al Senador de EU Bob Menendez