in , , , ,

Hombre se roba la atención al unirse a porristas en baile escolar

Un hombre ha acaparado miradas en redes sociales luego de unirse inesperadamente a un baile escolar que se realizaba en la calle como parte de un desfile, pues en cuestión de segundos el nuevo integrante se aprendió los pasos de la coreografía.

A través de la cuenta en TikTok de @who_is_edgarr es que se difundió el clip, el cual muestra a un grupo de porristas de una escuela bailando en la calle con pompones mientras padres de familia, maestros y civiles observan la presentación.

Sin embargo, de un momento a otro, un nuevo integrante alcanza toda la atención: un hombre que empieza a bailar junto a las porristas siguiendo sus pasos.

Y es que el entusiasmo del hombre, así como sus pasos de baile, encantaron al público hasta llegar a redes sociales donde ha conseguido millones de reproducciones.

@who_is_edgarr se llevo todo el espectaculo en el desfile, sin duda alguna el es “me lleve toda las miradas del publico”. #desfile #2023 #porristas #bailarinprofesional ♬ sonido original – who are you?

@who_is_edgarr frase inspirada en el video de: @DanaidesLb❤️ #yaque #desfile #2023 ♬ sonido original – who are you?

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mujeres vandalizan trompo de pastor en taquería de la CDMX

Prenden aspersores de riego durante EN VIVO de analistas de TV Azteca en el Estadio Azteca