in , ,

Busca un acuerdo padre del joven que agredió a guardia de seguridad en Puebla

Carlos Pereyra, el padre del joven agresor del guardia de seguridad del residencial Lomas de Angelópolis en Puebla, pidió disculpas por la agresión y buscó llegar a un acuerdo sobre el caso, informó el director de la empresa VIMA, Oscar Villanueva.

En entrevista en Foro TV, Oscar Villanueva relató que “se acercó el papá, habló por teléfono, pidió una disculpa y me preguntó cómo se podía resolver el tema, sin embargo, le manifestamos que el caso lo tiene el área legal de la empresa y nosotros no podemos hacer ningún arreglo de ninguna manera sobre esta situación”.

Y es que, Jonathan Nolasco ya presentó su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla y la agresión ya se indaga.

Además, Jonathan habló sobre sus lesiones que son atendidas en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y descartó que esté solicitando ayuda económica a través de redes sociales.

“Tengo un esguince en el cuello grado 1, en la nariz solo fueron los golpes, no está rota. En ningún momento he pedido dinero, incluso daban mi nombre mal, no he abierto ninguna campaña y se ven algo así, pues no apoyen porque no soy yo”, expresó.

Así fue agredido el guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis

El pasado 27 de noviembre, Jonathan Nolasco, de 19 años, fue agredido por un joven en el residencial Lomas de Angelópolis, contó en una entrevista para Imagen Noticias Puebla que el problema empezó cuando la pluma del estacionamiento no se levantó y la aplicación Parkimobil falló.

Explicó que él no podía abrirle porque no tenía acceso a esas plumas, a lo que el joven identificado como Patricio “N” reaccionó con agresiones verbales.

“Me empezó a agredir verbalmente, me empezó a decir que me iba a partir la madre, hijo de tu puta madre y todo”.

Indicó que siguiendo el protocolo le marcó a su supervisor y fue cuando Patricio se bajó de su vehículo y tras hacerse de palabras se lanzó a golpearlo.

Universidad Anáhuac expulsa definitivamente a Patricio “N”, alumno que golpeó a guardia en Puebla

La Universidad Anáhuac informó que se resolvió expulsar definitivamente a Patricio “N”, alumno que golpeó a un guardia se seguridad en Lomas de Angelópolis, Puebla.

Hasta este miércoles, la universidad privada mantenía al joven suspendido temporalmente, aunque por la gravedad del caso, indicó que evaluarían su expulsión.

“Ante las acciones graves generadas por el alumno, las cuales van en contra de los principios fundamentales de nuestra institución se ha determinado la expulsión inmediata y definitiva del alumno”, expuso la institución privada en un comunicado.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Récord de calor de 2023 debería estremecer al mundo: Guterres

Hay 31 desaparecidos por paso de Huracán Otis en Guerrero