in ,

En documental de Galilea Montijo destaparán amoríos, nexos con narcos y su vida personal

Galilea Montijo cierra 2023 en la mira del escándalo, luego de dos años de ser expuestas sus presuntas relaciones con la delincuencia organizada. Ahora, revelaron que preparan un documental que podría exhibir su lado más oscuro.

Como se recuerda, la periodista Anabel Hernández, en un segundo libro, puntualizó cómo eran las presuntas relaciones de la conductora de “Hoy” con un importante capo mexicano.

De acuerdo con el comunicador Jorge Carbajal, titular de “Productora 69”, todo esto será aprovechado para ventilar sus amoríos, nexos con narcos y su vida personal.

Pero lo que más causa sospecha es ¿quién está detrás de este proyecto no autorizado por la famosa, que podría crear un cisma en la también actriz?

Del probable documental, adelantó el youtuber: “Hay una casa productora que ha sido contratada para hacer un documental sobre la vida y obra de Galilea Montijo, desde sus inicios hasta el día de hoy”, adelantó.

Y también añadió: “Además, incluirá todos los escándalos que han existido alrededor de la tapatía, desde los amorosos, hasta los temas que la involucran con personajes que tienen que ver con el narcotráfico”.

Incluso, se dijo que las investigaciones presentadas por Anabel Hernández, que dejan mal parada a Montijo en los libros “Emma y las otras señoras del narco”, así como “Las señoras del narco”, serán retomadas exclusivamente para este documental.

Hasta este martes, se desconoce quién estaría detrás del documental sobre la conductora, pero se presume que sería una persona que quiere quitarse de encima a la luminaria.

Por lo pronto, este año Galilea no formará parte del Teletón, ni repitió como investigadora en “¿Quién es la máscara?”.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estas son las peores series y películas del 2023

Homero Martínez entrega rehabilitación del Pozo Villa Jardín