in , ,

Matan a mujer y sus dos hijos en San Luis Potosí; eran taqueros

En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un saldo de tres personas sin vida, dos hombres y una mujer.

Cerca de las 5 de la mañana se reportó a los números de emergencia un ataque armado en la colonia Azogueros, perteneciente al municipio de Salinas de Hidalgo, donde los tripulantes de una camioneta tipo pick up fueron sorprendidos por hombres armados que abrieron fuego y causaron la muerte de dos jóvenes y su madre.

El Ayuntamiento de Villa de Ramos a través de sus redes sociales confirmó la muerte de los integrantes de esta familia, quienes se ganaban la vida siendo taqueros desde hace tres décadas.

Mediante redes sociales, usuarios compartieron su indignación y solidaridad con la familia, la cual describieron por ser siempre serviciales y atendiendo con una gran sonrisa en diversos municipios de la región.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado informó que la Policía de investigación acudió al sitio donde se corroboró el ataque y se iniciaron las indagatorias para esclarecer el móvil del violento ataque, sin embargo, hasta el momento no hay detenidos. Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Legal (SEMELE) donde se realizarán las necropsias de ley.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Monte Etna continúa arrojando lava desde que hizo erupción el 12 de noviembre

En este día inician las vacaciones de diciembre para los estudiantes