in , , ,

Mueren familiares del exalcalde de Matamoros, Tamaulipas, tras desplome de avioneta en Ramos Arizpe

Cuatro personas murieron este viernes tras el desplome de una avioneta en Coahuila, estado en la frontera norte de México, incluyendo el piloto de la unidad y tres pasajeras.

La aeronave involucrada en los hechos, en el municipio de Ramos Arizpe, es una avioneta tipo PA46, modelo Malibú, con matrícula N-6074-A, según informaron las autoridades locales.

Fuentes locales señalaron que las mujeres eran familiares del exalcalde Alfonso Sánchez Garza de la fronteriza ciudad de Matamoros, en el estado de Tamaulipas.

También identificaron al piloto como Antonio Ávila, mientras que las pasajeras se llamaban Adriana, Rosario e Hilda, todas de apellidos Garza Ibarra.

La Subsecretaría de Protección Civil de Coahuila precisó en un comunicado que alrededor de las 12:00 horas (18:00 GMT) de este viernes, autoridades estatales y municipales supieron del accidente, ocurrido en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, ubicado en Ramos Arizpe.

Las autoridades descartaron personas lesionadas en la zona aledaña al accidente.

“Personal de la Fiscalía General de Coahuila desarrolla el protocolo y establece comunicación con las autoridades correspondientes que serán encargadas de esclarecer las causas del accidente”, informó la dependencia en un comunicado.

Los primeros reportes indican que las fallecidas son la mamá y las tías del exalcalde de Matamoros y que la unidad presuntamente salió de la ciudad estadounidense de Brownsville, Texas.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En dos días, asesinan a tres precandidatos de la Oposición en Morelos, Colima y Chiapas

A un año de su detención, Ovidio Guzmán enfrenta la justicia en EU