in , , , ,

Dotan de nueva red de drenaje sanitario a vecinos de la calle Versalles y avenida Madrid

En una iniciativa para fortalecer la infraestructura hídrica y sanitaria en Gómez Palacio, el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), ha concluido con éxito la construcción de una nueva red de drenaje sanitario en la calle Versalles y avenida Madrid.

Esta obra, realizada con tubería de polietileno de alta densidad de 12” y 8” de diámetro, abarca una longitud total de 180 metros e incluye la instalación de 15 descargas domiciliarias.

El director del Sideapa, Francisco Escalera Tostado, expresó su satisfacción y agradecimiento hacia la presidenta Leticia Herrera Ale, ya que estos esfuerzos se enmarcan en la visión de la administración municipal, para garantizar servicios públicos de calidad para todos los gomezpalatinos.

Dijo además que, gracias al apoyo de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, se pudo dar la finalización exitosa de estos trabajos.

“Esta construcción no solo representa una mejora sustancial en la capacidad de manejo de aguas residuales en la colonia Campestre, sino que también contribuye a prevenir problemas futuros y a brindar un servicio más eficiente a los habitantes de esta zona”, comentó.

Destacó también el funcionario, la importancia de continuar con proyectos que fortalezcan la infraestructura, promoviendo el bienestar de la comunidad y asegurando un desarrollo sostenible para el municipio.

Con esta obra, el Sideapa reitera su compromiso de seguir trabajando en proyectos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos y fortalezcan la infraestructura sanitaria en todo el municipio de Gómez Palacio.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Administración municipal rescata y pone en funcionamiento Centro Comunitario La Esperanza

Román Alberto Cepeda González pone en marcha el ciclo escolar de la Escuela de Enfermería del DIF Torreón