in , , , ,

Más de 23 toneladas recolectadas durante operativo de limpieza en Río Nazas

Cristian Almeida, titular del departamento de Limpieza del Municipio de Lerdo, informó que durante el operativo de “Semana Santa Segura 2023”, se recolectaron más de 23 toneladas de basura en el Río Nazas. El funcionario lamentó que los visitantes no acataran las recomendaciones previamente emitidas por el Gobierno Municipal.

Comentó que por instrucciones del Presidente Municipal Homero Martínez y del director de Servicios Públicos Javier Urruticoechea, se dispuso de 35 elementos para estos trabajos, lo que permitió atender diferentes parajes del Río Nazas, como el Parque Raymundo, Seis de Enero, Los Ángeles, Sapioriz, Ciudad Juárez (El Paraíso, Represa y Las Piedras) y la Presa Francisco Zarco.

“A partir del pasado jueves, nos dimos a la tarea de implementar un operativo extraordinario con el objetivo de concientizar a la ciudadanía de no dejar sus residuos en el Río Nazas. Desafortunadamente, no tuvimos éxito y la cantidad de basura nos rebasó. Se hizo caso omiso de nuestras recomendaciones, los trabajos de recolección fueron permanentes”, dijo el servidor público.

Indicó que durante los días santos, se atendieron puntos estratégicos como el área centro y las colonias Villa Jardín y César G. Meraz, así mismo, este lunes se realizó con normalidad el servicio de recolección de basura en el municipio a través de los camiones y carritos.

Written by Redacción

Supervisan operación del pozo de agua Viñedos II

Rotundo éxito del Parque Acuático La Esperanza