in , ,

Santiago Giménez marcó un doblete en la victoria del Feyenoord ante Almere

Liderado por el mexicano Santiago Giménez, autor de un doblete, el Feyenoord logró, con una goleada, su primera victoria en la Liga de los Países Bajos a costa de la fragilidad del Almere.

El cuadro de Rotterdam no había pasado del empate en sus dos primeros partidos. Frente al Sittard y contra el Sparta Rotterdam. Encontró, en el estadio De Kuip, el acierto a lo grande.

El mexicano abrió el camino del triunfo a los cuatro minutos y seis después el brasileño Igor Paixao anotó el segundo. El conjunto de Arne Slot firmó el tercero en el 19 y así se alcanzó el descanso.

Después, la inspiración del campeón se mantuvo. Mats Wieffer anotó el cuarto en el 50 y, pasada la hora de juego, Giménez hizo su doblete, de penalti.

Tres tantos acumula el futbolista mexicano, faro del Feyenoord, que lideró el encuentro ante el Almere que acortó distancias en el tramo final por medio de Jochem Ritmeester Van de Kamp, que hizo el gol del honor visitante pero Qinten Timber, en el añadido, estableció la goleada final, definitiva.

El Feyenoord, con el 6-1, suma cinco puntos, dos menos que el líder, su vecino, el Sparta.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radvinsky, el millonario dueño de OnlyFans

Alejandra Martínez, seleccionada de karate, denuncia a su entrenador por violencia