in , , , ,

Ayuntamiento brinda oportunidades de desarrollo a la mujer gomezpalatina

Gracias al interés que la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, tiene por brindar oportunidades de desarrollo a las mujeres del municipio, a través de la adquisición de habilidades, el Instituto Municipal de la Mujer dio inicio al tercer Curso de Inglés.

Leticia Soto Soto, directora del IMM, manifestó que para la alcaldesa es prioritario el poder brindar herramientas y desarrollar habilidades en las mujeres gomezpalatinas, que les permitan integrarse a trabajos bien remunerados, o bien emprender algún negocio.

Señaló que se busca brindar oportunidades de crecimiento a todas las mujeres, a través de cursos como este, con el que se pueden abrir puertas y generar nuevas perspectivas en sus carreras, que les permite competir en un mercado laboral cada vez más exigente.

En apoyo las mujeres, el IMM también lleva a cabo una infinidad de cursos como lo son el de informática, motores eléctricos, soldadura, operadoras de quinta rueda, herramientas digitales, así como de primaria y secundaria, con lo cual las mujeres logran su empoderamiento y su independencia, concluyó.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguridad Pública de Gómez Palacio escucha peticiones ciudadanas

Celebrará Gobierno de Esteban fiestas patrias con Festival del Mariachi, concierto de Los Huracanes y Ruta Mezcalazo